Nacional


Joven murió tras caer de un noveno piso en Santiago

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga la muerte de un joven de 18 años que perdió la vida durante la noche del viernes, tras caer de un noveno piso en un edificio de calle Catedral en la comuna de Santiago.

Se trata de Matías Valdivia Villarroel, quien según testigos habría estado intentando pasar de un balcón a otro para ingresar a su departamento, pues supuestamente había perdido las llaves.

Pese a lo anterior, Carabineros señaló que el piso donde se encontraba no correspondía a su departamento, por lo que se investiga si el joven intentaba sustraer especies desde alguno de los otros departamentos mientras realizaba la arriesgada maniobra.

Personal policial y de emergencias llegaron al lugar para realizar los peritajes y posteriormente el levantamiento del cuerpo, que quedará en manos del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados