Nacional


Incendio destruyó tres locales comerciales en Salamanca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres locales comerciales resultaron quemados luego de un incendio en el centro de la comuna de Salamanca en la región de Coquimbo. No se descarta la intervención de terceras personas.

El fuego abarcó tres locales comerciales, los que fueron totalmente consumidos por el fuego. Además las llamas alcanzaron seis viviendas, que resultaron parcialmente destruidas.

El siniestro se habría iniciado a un local de comida rápida, que afectó posteriormente a un local de venta de gas licuado en la avenida Infante, esquina Julio Echeverría.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos de Salamanca, Illapel, y Chillepín, quienes realizaron intensos esfuerzos por más de dos horas para evitar que las llamas se propagara a otras viviendas.

Bomberos del Departamento Técnico investiga las causas del incendio no descartándose que éstas podrían estar asociadas a la intervención de terceros o al recalentamiento de algún elemento del local de comida rápida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados