temas del día

Nacional


Hombre fallece tras colisión frontal en la ruta que une Villarrica con Lican Ray

@Fica498 en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada en la ruta que une Villarrica con Lican Ray.

Se trata de Rafael Benito Guzmán Palma, de 26 años, con domicilio en la comuna de Santa Juana, Región del Bío Bío, quien conducía una camioneta color rojo desde el balneario cuando, por razones que se investigan, colisionó frontalmente con un camión tanque de transporte de alevines.

Debido a la gran magnitud del accidente, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Villarrica llegó al lugar para rescatar a los ocupantes del vehículo menor.

El Teniente de Carabineros de Villarrica, Pablo Aguayo explicó que el accidente se debió a que uno de los conductores sobrepasó el eje de la calzada.

El teniente Aguayo agregó que el conductor del camión sufrió lesiones leves en una de sus piernas y quedó en libertad a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados