El diputado DC Iván Flores arremetió contra el Gobierno Regional por no cursarle invitaciones para visitas oficiales de autoridades nacionales a la zona y en la presentación del presupuesto regional del Ministerio de Obras Públicas.

Molesto reaccionó el diputado oficialista Iván Flores, tras enterarse por la prensa que a la misma hora que realizaba su tradicional conferencia de prensa, el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizaba una presentación del presupuesto 2016 al Gobierno Regional.

Flores aseguró que “al parecer al gobierno sólo le importan los parlamentarios cuando necesitan pedirles apoyo para la ley de presupuestos”, dejando de lado que son quienes conocen la realidad de la región, y pueden aportar.

El parlamentario falangista sostuvo que el gobierno no le cursó invitaciones a la visita de autoridades nacionales a la zona, como en el caso del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo Ricardo Cifuentes, y a última hora envió las invitaciones por la visita de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, por lo que criticó la conducción gubernamental.