Nacional


Exculpan a Junaeb por material del organismo encontrado en vertededor ilegal de Valdivia

Archivo | Cristobal Escobar | genciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La investigación de la autoridad sanitaria por el vertido de material de la Junaeb en vertedero ilegal en Valdivia, finalmente exculpó al organismo de Educación.

La información la confirmó el director regional de Junaeb Los Ríos, Eduardo Rozas, quien manifestó que tras la investigación por el hallazgo de material de su repartición en un vertedero ilegal en el sector Isla Teja -caso que destapó Radio Bío Bío- ahora están abocados en la entrega temprana de la Tarjeta Nacional Estudiantil para el 2016.

Incluso, dijo que desde el nivel central se ordenó mejorar los procesos de expurga, estando a la espera de maquinaria para aquello.

Recordemos que a mitad de año se encontraron en un vertedero clandestino ubicado en el sector Isla Teja de Valdivia, impresoras, pendones del Gobierno y una cifra cercana a los 200 pases escolares del 2008, iniciándose a partir de ello investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados