temas del día

Nacional


Demandante de caso Karadima critica fuertemente a Obispo de Osorno y lo trata de mentiroso

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El demandante en el caso Karadima, Juan Carlos Cruz, criticó fuertemente al obispo Juan Barros, esto luego que el prelado declarara en Valdivia por el caso donde se ve cuestionado el arzobispado de Santiago, asegurando Cruz que una vez más, el sacerdote miente.

Cruz, que es uno de los tres demandantes que buscan una indemnización de $450 millones por parte del Arzobispado, dijo que no le sorprendió la declaración de Barros y que nuevamente cae en mentiras y contradicciones.

Ademas, llamó al obispo a que si se siente tan cuestionado y menoscabado, que tome la iniciativa y lo demande, ya que según aseguró Cruz, no tiene miedo de encontrarse cara a cara con el.

Juan Carlos Cruz estará el próximo fin de semana en Osorno, en una visita que durará dos días y donde se espera reunir nuevamente con los laicos locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados