La cantante británica Adele volvió en gloria y majestad al escenario musical. Esta semana lanzó su nuevo disco, titulado 25, después de una pausa de 4 años en su carrera.

Pero junto con disfrutar de la bienvenida que los fans han hecho a su nuevo trabajo y especialmente a su reciente single Hello, lanzado el mes pasado, decidió sorprender a un grupo de acérrimas fanáticas de una manera bastante particular.

La artista se puso una peluca, nariz y mentón falso para cambiar los rasgos de su rostro y así poder infiltrarse en un concurso de imitadoras de ella sin ser reconocida.

Adele disfrazada | BBC

Adele disfrazada | BBC

Ya caracterizada, la cantante llegó hasta el Wimbledon Theatre en Inglaterra, donde un grupo de fans de la intérprete participaban en un concurso que elegía a la mejor doble de Adele.

Durante la broma -que fue orquestada por la cadena inglesa BBC- nadie sospechó que se trataba de la verdadera cantante. Bajo la identidad de Jenny, la superestrella conversó con las otras concursantes, les dijo estar muy nerviosa e incluso fingió una especie de ahogo.

Cuando llegó el turno de presentarse ante la mirada atenta de sus compañeras, Adele dejó sonar los primeros acordes del tema Make You Feel My Love, para parar la presentación y pedir empezar de nuevo, simulando nuevamente ser traicionada por los nervios. Las demás participantes la miraban algo preocupadas y con compasión por este traspié.

Pero cuando comenzó a cantar definitivamente, su inconfundible voz hizo que algunas cayeran en cuenta de que se trataba de la verdadera Adele disfrazada, mientras otras seguían dudando.

Una vez descubierta la situación, la fanáticas se emocionaron y algunas hasta lloraron.

La broma fue emitida durante un programa especial de BBC. Revisa el video a continuación.

https://youtu.be/OHXjxWaQs9o