Nacional


Sede principal del Registro Civil comenzó su funcionamiento con normalidad

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 8:30 horas en punto comenzó a funcionar las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas en calle Manuel Rodríguez con Huérfanos.

La dirigenta de los trabajadores, Nelly Díaz, calificó esta situación “como un gesto” hacia los usuarios y el Gobierno, luego que en las últimas jornadas, las puertas de la oficina abriera más tarde, debido al descontento por los descuentos aplicados tras el paro de 39 días.

Díaz, añadió que se hacen este tipo de acciones, ya que el Gobierno “no ha hecho absolutamente nada” para tratar de destrabar el conflicto con los funcionarios. “Es un gesto para mostrar la flexibilidad que tiene el servicio para poder atenderlos y, de alguna manera, tratar de llegar a una pronta solución”, afirmó.

A esta hora, la dirigenta sostiene una reunión con todos los dirigentes nacionales del servicio para evaluar el estado de situación del Registro Civil.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados