Nacional


Registro Civil confirmó alza del pasaporte para este lunes

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil confirmó este viernes el alza que sufrirán los pasaportes a partir de este lunes, valor que se mantuvo por diez días posteriores al término del paro del servicio que se mantuvo por 39 días.

Fueron varios los usuarios que señalaron a Radio Bío Bío que decidieron llegar muy temprano para conseguir el documento antes que incremente su valor a más de 89 mil pesos.

“Hoy es el último día de la tarifa que es un poquito más accesible porque ya el lunes sube el doble. Esperé por plata y además las filas que habían eran interminables, hoy llegué a las cinco de la mañana”, explicó una de las usuarias.

Cabe indicar que la oficina central del servicio ubicada en calle Huérfanos abrió sus accesos principales a las 08:30 horas para atender a los usuarios que llegaron hasta el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados