Nacional


OS7 detiene a familia que mantenía 17 kilos de cocaína enterrados en La Cisterna

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo en la zona sur de Santiago realizado por equipos del OS7 de Carabineros, permitió detener a una banda de narcotraficantes compuesta por una familia.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el grupo mantenía enterrado en un cofre 17 kilos de clorhidrato de cocaína base, en el patio de su vivienda en la comuna de la Cisterna.

La investigación se extendió por cerca de 2 meses, por lo que Carabineros presentó la información recabada ante la Fiscalía Local de San Bernardo para que se emitiera la orden de detención, que se hizo efectiva la tarde de este viernes.

El avalúo de la droga hasta el momento corresponde a 200 millones de pesos, distribuidos en cerca de 90 mil dosis.

En tanto, se informó que el líder del clan operaría desde el penal Colina 2, en donde se encuentra cumpliendo condena. Los detenidos corresponden a tres personas, 2 hombres y una mujer, quienes serán formalizados por infracción a la ley 20 mil durante este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados