Nacional


Muere trabajador que cayó desde andamio en el Mall Portal Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Carlos Jaramillo Lara, de 34 años, se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional con un TEC cerrado grave con hipertensión endocraneana severa luego de protagonizar un accidente laboral mientras remodelaba un local en el segundo piso del centro comercial.

La directora regional del Trabajo, Maite Núñez, indicó que el proceso investigativo -que aún no ha terminado- ya ha detectado 2 irregularidades.

Núñez además confirmó que el hombre, que llevaba sólo dos días trabajando en el lugar, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la autoridad regional, la multa máxima que arriesga la empresa alcanzaría las 60 UTM -cerca de 2 millones 600 mil pesos-, además confirmó que las obras se mantendrán suspendidas mientras dure la investigación.

La familia decidió donar los órganos de Jaramillo Lara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados