Hombre


Michelada en lata: Nuevo producto genera opiniones divididas en redes sociales

Michelada Bar Refugio | picadasconce.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si conociste el pisco sour en polvo o las piscolas embotelladas y jurabas que ya lo habías visto todo en cuanto a innovaciones etílicas, estás equivocado, pues ahora un nuevo producto despierta la curiosidad de los cibernautas.

Se trata de la michelada en lata, que la empresa Becker empezó a comercializar hace algunas semanas, generando opiniones dispares entre quienes la han probado.

Recordemos que la michelada es un trago hecho en base a cerveza, limón y sal, y en algunos casos merkén. Aunque en la preparación casera la sal va en el borde del vaso, en el caso de este nuevo producto se encuentra integrada en la mezcla.

En las redes sociales han aparecido los primeros testeadores del novedoso brebaje envasado, generándose opiniones dispares. Mientras algunos aseguran que es bastante buena, otros han señalado que en realidad no pasa la prueba.

Aunque probablemente la mayoría prefiere la preparación original (con limón natural recién exprimido), la michelada en lata podría ser una alternativa práctica para paseos a la playa o el campo durante el verano.

A ver qué tal #Becker #Michelada #USACH

Una foto publicada por Alis Azócar Catrileo (@alis_estoica) el

En las cuentas oficiales de Becker en las redes sociales ya se pueden ver algunos spot del nuevo producto. ¿Te atreverías a probarlo?

>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados