temas del día

Nacional


Los Ángeles: Colegio reparó portón que cayó sobre escolar que permanece en la UCI

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mejoramiento de las medidas de seguridad realizó el Colegio Southern College de Los Ángeles después del accidente ocurrido esta semana y que dejó a una escolar herida tras la caída del portón del establecimiento educacional ubicado en la Villa Galilea.

Así lo dio a conocer Joel Marchant, inspector general del colegio, quien junto con lamentar el hecho, expresó que como comunidad educativa están permanentemente revisando los riesgos existentes para prevenir futuros incidentes.

Además, informó que la niña, Catalina (de seis años), sufrió una fractura, por lo que se mantiene en observación internada en el Complejo Asistencial “Doctor Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Además, el inspector dijo que ya tomaron contacto con el apoderado de la menor accidentada para ofrecerle apoyo social, psicológico y monetario, tendiente a colaborar con la recuperación de la estudiante.

Asimismo, llamó a la comunidad del colegio a confiar en que las normas de seguridad se cumplirán por el bienestar de los cerca de mil alumnos que tienen, sus trabajadores y docentes.

Finalmente, Marchant comunicó que tras ocurrido el accidente de la caída del portón sobre la niña, en forma inmediata y de manera voluntaria se inició una colecta de dinero para contribuir con la familia de Catalina y su pronta recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados