Nacional


Incendio destruyó vivienda en Valdivia

Soledad Fuentes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó una vivienda en calle René Schneider quedando sólo su estructura de pie. En el lugar se encontraban tres personas que fueron rescatadas por Carabineros.

Las llamas se desencadenaron a las 04:45 horas de esta madrugada, momento en que los moradores se percataron del siniestro solicitando la concurrencia de Carabineros, quienes los rescataron de su vivienda de un piso, ubicada en avenida René Schneider con calle Eugenio Matte.

La vivienda resultó destruida en un 100% en su interior y un 80% en su estructura exterior, producto de la mala instalación de una combustión lenta que permanecía funcionando durante la noche, según indicó el comandante de Bomberos, José Trench.

El comandante Trench sostuvo que en el lugar se encontraban dos menores de edad y un adulto, quienes no resultaron con lesiones.

Hasta el lugar concurrieron seis compañías de bomberos para controlar el siniestro.

Soledad Fuentes (RBB)

Soledad Fuentes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados