temas del día

Nacional


Incendio consume por completo el segundo piso de vivienda en Penco

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió completamente el segundo piso de una vivienda ubicada en el sector Montahue, en la comuna de Penco.

Cristián Venegas, comandante del Cuerpo de Bomberos, confirmó que tres compañías lograron controlar la emergencia y evitaron que las llamas consumieran un inmueble colindante.

Yolanda Henríquez vivían en la casa junto a su marido y dos hijos. Dijo que en la población son permanentes los problemas eléctricos.

Los vecinos se sumaron a esta queja, ya que aseguran que es habitual que se quemen ampolletas y otros artículos eléctricos, lo que instala el riesgo que puedan sufrir otro incendio, como el que afectó a la familia de Yolanda.

Contaron que informaron de esta situación al municipio y al Serviu con el objetivo que ordenen una revisión de las instalaciones eléctricas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados