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Expertos dan a conocer 6 alimentos que provocan una acumulación de grasa en tus caderas

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Se acerca el verano, periodo en que ellas desean lucir esbeltas, radiantes y hermosas. Razón por la que acuden de forma periódica al gym, se someten a tratamientos estéticos y modifican sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, hay una serie de factores que posiblemente están dañando tu figura, ocasionando a que luzcas de una manera diferente a la que realmente deseas.

Ámbito en que debes saber que la acumulación y distribución de grasa en el cuerpo depende directamente de tres puntos importantes, los cuales se dividen en alimentación, género y niveles hormonales.

Pero en esta oportunidad nos centraremos en los alimentos, ya que cuando ingieres gran cantidad de comida la grasa ingresa en tan solo 60 minutos al torrente sanguineo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos, es lo que arrojó un estudio realizado por la Universidad de Oxford, la cual estuvo a cargo del experto Fredrick Karpe.

Por eso, el profesional dio a conocer al sitio de estilo de vida mexicano Salud 180 los 6 alimentos que debes evitar, pues en tan solo una hora se instalan directo en tus caderas.

1- Jugos procesados

Según publicó un estudio de la Universidad de California, el consumo excesivo de este tipo de refrescos se asocia directamente a enfermedades como la obesidad. Asimismo, la ingesta constante de sacarosa sin fibra es la antesala a padecer síndrome metabólico y acumulación de grasa corporal.

2- El tan rico sushi

Al parecer este plato con toques asiáticos en que las verduras y algas entregan a esta receta una dosis saludable no es 100% sano, pues tu organismo se ve afectado cuando a los rolls se le agregan ingredientes como queso crema o se acompañan con aderezo a base de mayonesa; ambos son altos en calorías haciendo que tus caderas aumenten en una talla.

3- Frutos secos

Si bien son un excelente método para cuidar el corazón y todas las enfermedades cardíacas, los frutos secos tienen entre 5 y 8 veces más calorías que si estuvieras comiendo las mismas frutas en su estado “fresco”. Según indica el estudio de la Universidad de California, una taza de uvas tiene 60 calorías, mientras que una taza de pasas contiene 460.

Goji – 200 gramos $2.800.-

Una foto publicada por Rincón Natural Stgo. (@frutos.secos) el

4- Bebidas alcohólicas

De acuerdo con el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres. Por eso, es vital medirse en el consumo de tales bebidas si lo que estás buscando es tener una figura esbelta durante el periodo estival.

5- Unos ricos burritos

Son la mejor propuesta para una noche de copas, pero como dice el experto, esta receta es perjudicial para tus caderas. Una porción de este sabroso alimento le aporta a tu cuerpo 19 gramos de grasa, 1180 calorías y además sodio, el cual puede influir en la retención de líquido tan notorio en algunos sectores del cuerpo femenino.

6- Granola

Suele estar compuesta por avena u otro tipo de hojuela, frutos secos, coco rallado y miel. Si además de consumirla de forma constante la fusionas con yogur y una vida sedentaria, este desayuno pasa de saludable a ser grasa que se acumula en las caderas.

Por lo que, la recomendación es evitar que tus caderas aumenten y para ello lo mejor es optar por una dieta equilibrada que puedes complementar con el consumo de algunas infusiones como el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías, contribuye a controlar el hambre y disminuye el consumo de grasas.

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