Un tercer cuerpo, de una mujer, fue encontrado en el edificio de Saint-Denis (periferia norte de París), donde la policía dio el asalto el miércoles y en el que murió el presunto organizador de los atentados de París, informó el viernes la fiscalía.

“Las constataciones en el apartamento” continúan y “se descubrió anoche un cuerpo de mujer, cuya identidad está por confirmar”, indicó la fiscalía.

El organismo precisó que “tres personas murieron en el transcurso del asalto, entre ellas (Abdelhamid) Abaaoud”, presunto organizador de los atentados, y “no se conoce todavía la identidad de las otras”.

Se encontró asimismo un bolso que contenía “un pasaporte a nombre de Hasna Ait Boulahcen”, prima de Abaaoud.

La redada fue posible gracias a información suministrada por Marruecos, además de otras fuentes, según una persona cercana a la investigación.

Los ministros del Interior y Justicia de la Unión Europea se hallaban reunidos en Bruselas este viernes para ponerse de acuerdo en mecanismos que faciliten un mejor intercambio de inteligencia antiterrorista, carencia que quedó patente con los sangrientos atentados del 13 de noviembre en París.