Ya ha pasado casi un cuarto de siglo desde que se estrenó Mi pobre angelito. La película protagonizada por Macaulay Culkin, es uno de los dramas navideños más conocidos del cine de los años 90, y el cambio de apariencia de algunos de sus personajes poco se asemeja a su imagen de niñez.

A pesar que actualmente el actor Devin Ratray mide más de un metro noventa de altura, tiene 38 años y ha participado en una cuarentena de títulos filmográficos y algunas series como The Good Wife y La Ley y el Orden, todos sus seguidores recuerdan la inocente imagen de niño y tormentoso trato con Kevin McCallister, con que fue conocido en Mi pobre angelito.

Lee también: Actor que hizo de ladrón en “Mi Pobre Angelito”: “mis heridas en la película eran reales”

El actor encarnó a Buzz MccAllister, hermano abusivo del protagonista de la película, cuando sólo era un pre adolescente. Este fue uno de sus primeros papeles, luego de participar del elenco de ¿Dónde están los niños? , cuando sólo tenía 9 años.

Janette Pellegrini / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Janette Pellegrini / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Luego de su estrellato en la cinta de Chris Columbus, el actor participó en un extenso listado de papeles secundarios en largometrajes estadounidenses. Incluso hace un par de años formó una banda musical llamada Little Bill and the Beckleys, en donde escribe las letras, es vocalista y toca la guitarra eléctrica.

Actualmente Devin continúa dedicando su tiempo al cine y la televisión, siendo su última aparición en El Informe de Lennon (2015) como Phil Bernstein.

Devin Ratray l Twitter

Devin Ratray l Twitter