temas del día

Nacional


Diputado Fuenzalida critica “detención” de proyectos de hospitales de La Unión y Río Bueno

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN Gonzalo Fuenzalida, criticó que partida de salud aprobada para hospitales del país no incorporara a La Unión y Río Bueno, y dijo que su discusión se daría el 2018.

De los 15 mil millones de pesos que consiguió el Ministerio de Salud para garantizar la construcción el otro año de 23 hospitales en el país, ningún recinto de la Región de Los Ríos está considerado en este aspecto.

En el caso de la provincia del Ranco, para el diputado por el distrito 54 Gonzalo Fuenzalida, La Unión y Río Bueno siguen esperando, previendo que su construcción podría comenzar recién en 2018.

Recordemos que desde el Servicio de Salud Los Ríos, se ha informado que el diseño de estos hospitales se abrirá a fines de este 2015, proceso que dura un poco más de un año, aproximadamente.

Luego debe pasar por la tramitación administrativa, pasar por el Ministerio de Desarrollo Social y conseguir el visado para licitar la construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados