temas del día

Cultura


“Cómo ser soltera” la comedia que reúne a Dakota Johnson y Rebel Wilson

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta Cómo ser soltera (How to be single) tiene fecha de estreno para el 11 de febrero del 2016 y está basada en la novela homónima de Liz Tucillo.

Basada en la novela homónima de la escritora y directora de película Liz Tucillo, quien es conocida por su trabajo en la famosa serie Sex and the City.

La película cuenta la historia de Alice (Dakota Johnson, 50 Sombras de Grey) una joven mujer que recientemente terminó una relación importante larga y se ve enfrentada a la soltería después de mucho tiempo. Es en este momento cuando su amiga Robin (Rebel Wilson, Pitch Perfect 1 y 2) decide enseñarle sus técnicas de seducción y coquetería con los hombres en New York.

Cómo ser soltera además cuenta con la participación de la chistosa Leslie Mann, Alison Brie, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Nicholas Bran, Jake Lacy y Jason Matzoukas.

La película es dirigida por Christian Ditter y fue escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein y es una producción de Warner Bros.

Ve el trailer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados