temas del día

Nacional


Carabineros detiene a integrantes de peligrosa banda delictual en San Bernardo

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de OS9 de Carabineros allanó cinco viviendas, en la población San Esteban, en San Bernardo, deteniendo a tres personas integrantes de la banda de narcotraficantes “Los Macaya”.

En las diligencias de la policía, lograron decomisar armas de grueso calibre, gran cantidad de munición, además de droga.

Los detenidos fueron identificados como Juan Monsalve -con antecedentes por robo con violencia, homicidio, tráfico de droga y microtráfico-, Patricio Cerda -con prontuario por hurto, robo con violencia y tráfico-, y Carlos Álamos -con antecedes por delitos similares-.

Los operativos de personal especializado de Carabineros, se enfocan a detener al resto de los integrantes de la banda que, de acuerdo a los antecedentes, amedrentaban a los vecinos para poder realizar su ilícito negocio.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados