temas del día

Cultura


Américo habló de su derrota en los Grammy Latino

Américo | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Grand Garden Arena de Las Vegas se realizó anoche la ceremonia de los Grammy Latinos. Artistas como Ricky Martin y Roberto Carlos fueron parte de esta evento que galardona a lo mejor de la música de la región.

La gran ganadora de la noche fue la mexicana Natalia Lafourcade quien se llevó cuatro premios, entre ellos a Mejor Canción y Grabación del Año, mientras que el dominicano Juan Luis Guerra obtuvo tres estatuillas, donde destaca Mejor Álbum del Año y a Mejor Canción Tropical por Tus besos.

Américo fue uno de los cantantes chilenos que estaba en competencia a pesar que no logró obtener el preciado galardón, el artista aseguró en exclusiva a La Radio, que el ser parte de esta ceremonia ya es un premio.

Otros de los ganadores fueron los mexicanos de Maná quienes obtuvieron el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop/Rock por Cama Incendiada, mientras que el español Alejandro Sanz se quedó con el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco Sirope.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados