Cultura


Adele lanza “25″ el disco en que reflexiona sobre su juventud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante británica lanzó nuevo disco titulado 25 que sale a la venta este viernes 20.

Desde el 2010 Adele ha venido cautivando a sus seguidores en el mundo entero por sus canciones que calan en el corazón. En 25 reflexiona sobre sus 25 años de vida y recuerda el tiempos pasados con melancolía al estar en un punto de inflexión entre la juventud y la edad adulta.

A Adele pareciera obsesionarle el tema del paso del tiempo y los números que conlleva, recordemos que su primer disco se tituló 19 (2008), el segundo 21 (2011) y 25 (20015) evidenciando lo importante que es para ella lo hecho y no hecho a lo largo de su vida.

Este es el tercer disco de la compositora luego del éxito que obtuvo por 21 (2011) que vendió más de 30 millones de ejemplares y se especula que 25 lo supere.

La inglesa ha confesado que es un álbum de reconciliación ante lo que nunca hizo, en cambio 21 correspondía a un álbum de ruptura amorosa.

“Tengo la impresión de que mi vida va demasiado rápido/Todo lo que puedo hacer es mirar y llorar” dice una de las canciones de 25. Según el sitio de AFP.

Hello se lanzó como el sencillo principal del disco el 23 de octubre de 2015 donde reflexiona sobre el fracaso amoroso, del proceso interno que cada persona hace luego de la separación y de la sensación de que queda algo pendiente.

“Extraño cuando la vida era una fiesta/Pero era hace un millón de años”, continúa con la canción Million Years Ago, novena del disco.

adele.com | Alex Waespi

adele.com | Alex Waespi

Mientras que en When we were young habla del amor entre dos cuando eran jóvenes, del miedo que ella sentía, de las cosas que hacían y cómo se sentían, “te ves como una película, suenas como una canción”.

Por otro lado en River Lea, recuerda el río al sudeste de Londres lleva el nombre de la canción y dice “Había algo en el agua, ya que algo en mí. Oh, no puedo volver, pero los arrecifes están creciendo fuera de mi alcance. No puedo ir de nuevo al río”.

Ante los cambios de su voz la cantante explicó a la BBC: “Rápidamente, después de la operación, mi voz era más pura”.
La cantante fumaba frecuentemente y gracias a la operación que se sometió se fueron todas las secuelas como si tuviera una nueva voz.

Adele es una de las pocas artistas capaces de alcanzar cifras de ventas dignas de los años ochenta y noventa.

La revista Billboard afirmó que las distribuidoras musicales de Estados Unidos encargaron 3,6 millones de ejemplares de 25.

El disco lo puedes adquirir a través de Amazon , ITunes, Google Play XL Recording.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados