Si eres de los que mete el teléfono a la cama y se queda dormido junto a él, deberías pensarlo dos veces con el siguiente caso que afectó a una joven en Nueva Zelanda.

Erin Nelson, como se llama la protagonista de la historia, ha sufrido graves quemaduras luego de quedarse dormida con el equipo, en una zona del trasero.

Ha sido Nelson quien en Facebook ha publicado su doloroso caso, en la que pide ayuda a la tienda que le vendió la carcasa para iPhone 5, que tenía un liquido en su interior con brillo.

Hi, last week I brought an iPhone 5 case of you guys, the one with the glitter that moves around anyway on Saturday…

Posted by Erin Nelson on Sunday, November 15, 2015

“Hola, la semana pasada compré un carcasa de iPhone 5 con ustedes, ese con la escarcha que se mueve por todos lados, en fin. El sábado en la noche se le hizo una pequeña abertura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con un teléfono roto y una quemadura de segundo grado por químicos en mi trasero”, escribió.

La joven cuestionó a los vendedores ya que “en el empaque no dice nada sobre tener químicos en el protector. Así que me gustaría contactarme con alguien que me haga saber cuáles fueron los químicos que me quemaron”, añadió.

El mensaje lo concluyó molesta. “Un forro de celular de 20 dólares (14 mil pesos) de seguro que me ha costado mucho dinero, y no estoy feliz al respecto. Gracias”.

Tras ello, la tienda Forever New le respondió, pidiéndole más antecedentes para saber en efecto, qué le pasó y el producto señalado.

Pero antes de todo ello, otra chica también le comentó a Nelson, indicándole que también le ocurrió un hecho similar, que le quemó su pierna.

Emma Hughes- Dawson, una adolescente de Nueva Zelanda, sufrió quemaduras en su pierna por traer el celular en su bolsillo.

Según informa Cospmopolitan, la carcasa que provocó el problema se denomina Sophia Phone Case, que efectivamente trae brillo en su interior.

El Sophia Phone Case para iPhone

El Sophia Phone Case para iPhone

Contactada por el NZ Herald, Erin Nelson indicó que la tienda le respondió rápidamente, pagándole todas sus cuentas médicas. Asimismo, se determinó sacar de venta todas las carcasas de ese tipo.

Forever New instó además a todos los clientes que adquirieron una carcasa similar, a devolverla y recibir un reembolso correspondiente.