El senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, dijo que el ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz–Tagle, interviene de manera “grotesca” en las elecciones de Venezuela, al solicitar que la OEA y la Unión Europea participen en los próximos comicios.

Hace un tiempo, parlamentarios estadounidenses y chilenos promovieron una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que permita la participación de la OEA y la Unión Europea en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Al respecto, el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, aseguró que el ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, se ha “coordinado” con la derecha internacional para intervenir de manera “grotesca” en las elecciones de Venezuela.

Lo anterior, según Navarro, crea una ofensiva para denunciar un fraude frente a las elecciones que son en diciembre. A su juicio, esto demostraría la “miopía” política de Frei Ruiz-Tagle, considerando que Venezuela por ley tiene contemplada la figura electoral.

Por último el presidente del MAS aclaró que el Consejo Electoral de Venezuela tiene invitado como acompañantes electorales a misiones de expertos de la Unasur, del Mercosur, de la Celac, del ALBA, del Parlatino, del Parlasur y al Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (CEELA).