temas del día

Nacional


MEO regresa a Chile sin ser notificado de citación por caso SQM

Agencia Uno | José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, ya se encuentra de vuelta en el país, tras una gira de cerca de un mes por América Latina y el Caribe.

Según fuentes de La Radio, Enríquez Ominami, no habría sido notificado en el aeropuerto por funcionarios de la PDI acerca de su eventual citación para declarar en el marco de las indagatorias por el caso SQM.

Recordemos que la jornada del lunes se dio a conocer que el Ministerio Público instruyó a la PDI para que levantara una “alerta” que permitiera notificar a MEO al momento de su arribo a Chile.

Asimismo se indicó que Enríquez Ominami, ya se encuentra a disposición para fijar una fecha, no obstante aún no se le hace entrega de las carpetas de la investigación para conocer sobre qué temas será interrogado en calidad de imputado, diligencia enmarcada en la investigación liderada por Sabas Chahuán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados