Nacional


Menor de edad amenazó con un arma blanca a trabajadores de Cesfam en Chonchi

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en el Cesfam de Chonchi, luego que un menor de edad insultara y amenazara al personal con un arma blanca. El municipio anunció medidas para resguardar la integridad de los funcionarios.

Los trabajadores del centro de salud se encuentran preocupados luego que el joven ingresara al recinto durante la noche para intimidarlos.

El alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, indicó que al parecer el menor de edad habría estado bajo los efectos del alcohol, y que por esta razón habría amenazado al personal de turno.

Los hechos generan inquietud debido a que no es la primera vez que una situación de este tipo ocurre.

La acción del joven provocó una serie de daños en el recinto, ubicado en calle Sargento Candelaria, por lo que las autoridades efectuaron la denuncia correspondiente ante Carabineros.

El alcalde comentó que la situación motivó una reunión con todo el personal del Cesfam, para analizar de qué manera harán frente a las agresiones y amenazas, determinándose la contratación de guardias durante el servicio nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados