El entrenador de Universidad Católica Mario Salas, aventuró un complicado duelo frente a Universidad de Chile el próximo fin de semana en el marco del Apertura.

A tres fechas del término del campeonato, los ‘cruzados’ se trasladarán hasta el estadio Nacional para medirse con los ‘azules’, con la idea de conseguir una victoria y que Colo Colo pierda puntos ante Palestino para acceder a la cima del torneo.

De cara al enfrentamiento, programado para las 16:00 horas del domingo, el ‘Comandante’ adelantó que espera a un complejo rival, en virtud de lo que los dirigidos de Lasarte mostraron frente al ‘Cacique’ hace un par de semanas.

“Jamás pensamos que la ‘U’ iba a jugar de la forma que jugó y qe le iba a hacer el partido que le hizo a Colo Colo”, aseguró al respecto Salas.

En la misma línea, el estratega precordillerano afirmó que “creo que estos partidos son distintos al normal de los otros. La ‘U’ va a llegar muy motivada frente a un equipo que viene jugando bien como nosotros”.

“La tónica es que hemos sido bien protagonistas. No sé si este es nuestro mejor momento, pero sí es que lo es el gran desafío es ratificarlo”, agregó.

En otro tema, también relacionado con el ‘Clásico Universitario’, Salas adelantó que espera contar con Mark González. “Los 65 minutos que jugó (por Chile) dan a entender que se encuentra bien”, manifestó.

Finalmente, junto con asevera que la ANFP tiene la posibilidad de comenzar ‘de cero’ tras la salida de Jadue, Mario Salas no escondió que es un ‘alivio’ que la ‘U’ no cuente con Gustavo Canales: “Es muy difícil de suplir a Canales… y también Lorenzetti. Pero me parece, desde la otra vereda, que Valencia y Benegas han estado muy bien. Igual es un alivio para todos, no solo Católica, la ausencia de Canales”.