El Lincoln MKZ de 2017 fue presentado durante la feria automotriz de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Muestra una serie de innovaciones tanto en su rendimiento como también en el diseño.

La marca ha dado a conocer algunas imágenes a través de su cuenta oficial en Twitter.

El modelo, que tiene un motor de 400 caballos de fuerza, es el resultado de la marca para llegar a un público más juvenil. Esta nueva versión posee una parrilla frontal que incluye faros LED adaptables, además de la insignia de Lincoln.

Otra de las innovaciones que presenta es la opción de controlar las puertas a través de un teclado con números incorporado. El Lincoln MKZ tiene un motor de tres litros de cilindrada y viene con llantas de 19 pulgadas, que a su vez introducen un nuevo diseño.

Tiene un techo panorámico de cristal deslizable, además de nuevos interruptores que reemplazan a los antiguos controles deslizantes para el clima.

LincolnMotorCompany | Twitter

LincolnMotorCompany | Twitter

Todos sabemos que uno de los aspectos más importantes para los jóvenes es el audio, es por esto que Lincoln dotó a este modelo de dos sistemas de audio Revel que ofrecen un sonido en altísima calidad.

Funcionará con el sistema operativo Sync 3. Ford también incluyó este sistema en sus vehículos, luego de recibir numerosas quejas por el antiguo (My Ford Touch).

Según lo consignado por el sitio Autología, el modelo MKZ será lanzado entre abril y junio del 2016 como modelo 2017.

LincolnMotorCompany | Twitter

LincolnMotorCompany | Twitter