La esperada nueva entrega de la saga de ciencia ficción será estrenada en nuestro país el próximo 17 de diciembre. Por mientras, LucasFilm y Disney liberaron un nuevo avance de la película dirigida por J.J Abrams.

El video de 30 segundos se centra en Finn, interpretado por John Boyega. “Tu no sabes nada acerca de mi. Por lo que he visto…todos debemos arrancar”, comienza señalando el personaje.

Lee también Star Wars, la evolución de efectos especiales en la saga que marcó la historia del cine

En la última parte se puede ver a Han Solo (Harrison Ford) quién le pregunta al enigmático personaje en medio de la acción: “¿estás seguro que estás listo para esto?”, a lo que Finn responde: “por supuesto que no”.

Al igual que en los trailers anteriores, se puede ver una muestra de los efectos especiales, además de algunas escenas de peleas. También hace su aparición la espectacular nave “Halcón Milenario”.

Revisa el nuevo adelanto de “El Despertar de la Fuerza” a continuación

George Lucas habla sobre volver a dirigir una nueva película de “Star Wars”

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, el cineasta expresó sus razones para no volver a dirigir una producción de la saga que él mismo creó.

Lee también George Lucas señaló que no volvería a dirigir una nueva “Star Wars” debido a las críticas

“Puedes hacer una película y lo único que conseguirás es ser criticado”, confesó Lucas. “Y no es muy gracioso. Puedes experimentarlo”, agregó.