temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cadáver colgando en viaducto Malleco

DeutzHumslet (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana colgando desde las vigas del viaducto Malleco, en la Región de La Araucanía.

El jefe de la comisaría de Collipulli, comandante Jorge Duarth, señaló que personal de carabineros de dicha repartición encontró el cuerpo sin vida del hombre, quien colgaba desde el puente ferroviario.

El comisario indicó que el fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias de rigor, además la presencia de bomberos para retirar el cuerpo del lugar y del Servicio Médico Legal.

De acuerdo a la información entregada desde Carabineros, la víctima fue identificada como Luis Eliodoro Guerra Concha de 36 años, quien era sargento segundo del Ejército y pertenecía a las filas del Regimiento Reforzado N°9 “Arauco” de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados