Nacional


Fuera de plazos establecidos se aprobó el Padem en Puerto Montt

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal, no se aprobó en los plazos establecidos. Concejales de Puerto Montt, manifestaron su descontento hacia la administración municipal.

A fines de septiembre, se debe entregar el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (Padem), y someterlo a votación a más tardar el 15 de noviembre, caso que este año no ocurrió en Puerto Montt.

Por esta razón, los integrantes del concejo no aprobaron el proyecto, ya que no habrían sido consideradas sus propuestas.

Pedro Sandoval, concejal de Puerto Montt, calificó como desprolijo que no se haya sometido a votación en los plazos que exige la ley.

El edil, José Segura, manifestó que no votó a favor, ya que las modificaciones de los concejales no se habrían tomado en cuenta.

Pese a los retrasos, el proyecto será discutido este jueves por la comisión establecida, pero ya siendo analizada y aprobada, fuera de plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados