temas del día

Nacional


Detienen a dos sospechosos de detonar explosivo en escuela de Gendarmería

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 03:30 horas de este jueves se registró la detonación de un extintor relleno con pólvora en las inmediaciones de la Escuela de Formación Penitenciaria Gendarme ubicada en Avenida José Joaquín Prieto.

Según fuentes de Radio Bío Bío, durante esta mañana se logró la detención de dos sospechosos.

La Fiscalía Sur en conjunto con Carabineros indagan el explosivo encontrado en el lugar, el que fue detonado por personal policial. Junto con eso se realizan diferentes diligencias en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Uno de los detenidos se encuentra en la décimo cuarta comisaría de Carabineros de Santiago y fue descubierto portando elementos para la fabricación de este tipo de artefactos explosivos. En tanto, el segundo sospechoso fue detenido en la comuna de Vitacura.

Se espera que dentro de la jornada se realice el control de detención de ambos detenidos, donde se conocerán más detalles de lo ocurrido.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados