Nacional


Camión cargado con salitre vuelca en ruta que une Penco y Lirquén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión cargado con salitre volcó camino al puerto de Lirquén, destruyendo con gran violencia las barreras de contención en una curva transformada en peligrosa por la alta velocidad con la que es encarada por los automovilistas.

El camión tolva cargado con salitre y procedente desde Puerto Montt, volcó a la salida del paso inferior Rucalafquén, a la altura del kilómetro 11 del bypass Penco-Lirquén, en una curva que se transformó en un punto peligroso, ante la frecuencia de los accidentes de la misma naturaleza, comentó el teniente César Romero, jefe de la tenencia de Lirquén.

La curva posee un asfalto especial, un sello de alta fricción, precisamente para que los neumáticos se adhieran de mejor modo y así evitar los accidentes.

El conductor del camión resultó ileso y personal de vialidad debió limpiar la zona, maniobras que obligaron a interrumpir el tránsito vehicular hacia Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados