El relator argentino Alberto Raimundi, reconocido por ser hincha de la selección uruguaya, tomó venganza tras la victoria de Chile en Copa América y destrozó a La Roja tras el micrófono en medio de la derrota en el Centenario.

Tras el segundo gol de Pereira, el relator explotó de euforia y gritó toda clase de improperios en contra de los seleccionados nacionales, señalando que “estos chilenos pensaron que venían de shopping al Centenario. Están muertos”.

“Este es el Centenario Chile, no es una Copa América comprada”, comentó además Raimundi.

Pero eso no fue todo, ya que el comentarista vociferaba “están cagados, qué susto que tienen los chilenos”, mientras el relator continuaba con las críticas.

En tanto, el periodista en cancha comentó “se viene con la 14 el cagón de Matías Fernández”.

Tras el tercer tanto y el término del partido, todo el equipo comenzó a celebrar la victoria “charrúa”, y Raimundi apuntó a que “esto se juega en serio, en frente está la camiseta celeste, la más gloriosa de la tierra”.

Finalmente, el relator se despachó el último ‘recadito’: “Ahora pongan en el vestuario por acá pasó el campeón de América, y atrás agréguenle y se fue con el culo roto”, cerró.