temas del día

TV y Espectáculo


Revelan parte de los chascarros de Ant-Man

Marvel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si ya viste Ant-Man de seguro disfrutarás aún más lo que te mostraremos más abajo. Son los “gag reel”, “bloopers” o “chascarros”, que de toda producción audivisual salen.

Y cómo no. Los actores son humanos y se equivocan, por lo que obligan a hacer nuevas tomas que en ocasiones generan una inaguantable risotada dentro del equipo.

Sabemos que en Ant-Man su protagonista, Paul Rudd, viene del mundo del humor, por lo que fue bastante natural su conversión en un superhéroe que, más nos hacía reír que maravillar.

A su vez, sus amigos no fueron menos. Fue de hecho el caso de Michael Peña (Luis en la cinta), quien básicamente se roba la película en todas sus intervenciones.

Con motivo del lanzamiento del Blu-ray, se ha dado a conocer parte del contenido que incluirá el disco, que incluye los esperados chascarros. Además, habrán minutos extras y entrevistas a los actores.

Puedes ver los bloopers de Ant-Man aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=7m05juc9CYM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados