Nacional


Recursos para terminar emblemáticos proyectos hospitalarios en Bío Bío siguen paralizados

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En “stand by” están los recursos para terminar dos emblemáticos proyectos de construcción hospitalaria en Talcahuano y Chillán, y desde el Gobierno no quedaron indiferentes.

Criticado por su ausencia en el debate, el Intendente dice que el no da “golpes de mesa, ni pirotecnia, ni populismo” y asegura que está trabajando para que sea viable la construcción de la Tercera Etapa de Las Higueras y el Hospital de Chillán.

Como “pie forzado”, Rodrigo Díaz consideró además una “oportunidad de atraer inversión”, que se destinen recursos regionales para terminar los recintos hospitalarios.

Mientras, en el Congreso se mantienen trabajando, con un intenso lobby, los miembros del Movimiento Social por la Tercera Etapa de Normalización de Las Higueras. La vocera, Bexsabé Vidal, dice que siguen esperando.

La dirigenta agregó que esta tarde se espera una nueva exposición de la Ministra de Salud, Carmen Castillo, que podría traer novedades para los establecimientos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados