temas del día

Sociedad


Gatos burlan la seguridad e “invaden” escenario de cumbre de líderes mundiales

G20
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los que dicen que los gatos tienen un plan para conquistar el mundo, parecen no estar tan perdidos. Una curiosa situación, que no pasó inadvertida, se vivió en medio de la cumbre del G20 en Antalya, Turquía.

Un trío de lindos gatitos evadió las estrictas medidas de seguridad y llegó hasta el escenario del evento que reunió a líderes mundiales como Barack Obama, Vladimir Putin y David Cameron.

Según se observa en las imágenes recogidas por el diario británico Mirror, se observa que primero aparece un minino grande desde atrás de la tarima, y luego aparecen otros dos más pequeños, quienes se pasean como si nada.

Recordemos que esta cumbre se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre recién pasados, y se abordaron temas como el estado actual de la economía mundial, el cambio climático, la inversión, el comercio y la energía, entre otros temas.

A continuación puedes ver la sorpresiva aparición de estos gatunos asistentes…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados