Cultura


Fernando Milagros se presentará el 27 de noviembre en Teatro del Puente

fernandomilagros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante nacional dará a conocer al colectivo pascuense Amahiro en Teatro del Puente el próximo viernes 27 de noviembre a las 21.30 horas.

La jornada la iniciará el músico para luego dar paso a la agrupación proveniente de Rapa Nui, entregando una fusión de música tradicional de la isla con elementos de folk, rock, blues, jazz y reggae.

Milagros destacó según el comunicado que “las canciones de Amahiro son muy cálidas en clave folki-isleño. Un amigo me decía que Mario Tuki (el vocalista) es como un Jack Johnson Rapa Nui. Hace algún tiempo teníamos ganas de hacer algo juntos y esta vez coincidimos. Ellos han cruzado el océano para hacer una pequeña gira por Chile y hemos decidido tocar juntos. Además, siempre es bonito volver al Puente, es un lugar al que le tengo mucho cariño”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial

Mientras que el vocalista del colectivo Mario Tuki sostuvo que “sinceramente cuando el Feña me habló del Puente, yo sonreí. Siempre había mirado desde lejos el lugar y me decía que sería hermoso hacer un concierto allí, sobre el agua. Para mí, que Fernando nos presente en este concierto es algo bien simbólico, principalmente porque la música que hace nos gusta y también porque pensamos que es uno de los artistas que entiende mejor el estilo y espíritu del folk, al menos de lo que conocemos en Chile”.

Esta es una de la serie de conciertos que se esperan a fin de año en el Teatro del Puente como las presentaciones de Javier Barría, María Perlita y Carolina Nissen, entre otros.

Las entradas las puedes adquirir a través de Daleticket

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados