Por 4 horas estuvo suspendido el tránsito en la cuesta de Ejército en Puerto Montt, luego que un camión derramara combustible en la vía.

Carabineros se trasladó hasta el sector, en el tramo de avenida presidente Ibáñez hasta Padre Harter, para controlar la situación y así permitir que los funcionarios municipales y Bomberos trabajaran en la emergencia.

Un panorama que significó una alta congestión vehicular por la importancia de la vía, que conecta la parte alta de Puerto Montt con el centro de la ciudad.

Arturo Sánchez, subdirector de Dideco del Municipio, manifestó que la situación fue compleja debido al derrame de líquidos en el camino, poniendo en riesgo a conductores y peatones.

La reacción de los puertomontinos también se escuchó ya que la situación les trajo problemas, como por ejemplo, llegar tarde al trabajo o pedir que los fueran a buscar a otros puntos.

En la cuesta de Santa Teresa también se registró un choque entre un vehículo particular y un taxi colectivo, resultando 4 personas lesionadas en e accidente.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar