Nacional


Camionero abordado por delincuentes en Mulchén apareció horas más tarde en Chimbarongo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Chimbarongo fue llevado el conductor de un camión que se encontraba abandonado a la altura del kilómetro 467, cerca de la localidad de Monteáguila en la comuna de Cabrero, quien fue abordado a la altura de Mulchén por antisociales que lo habrían obligado a bajar del vehículo que conducía.

Así lo dio a conocer el jefe suplente de la Subcomisaría de Cabrero, capitán Fernando Castro, quien detalló que el hecho se conoció tras un llamado al nivel 133 donde se alertaba de la presencia de un camión abandonado en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 467, el que se encontraba con su sección de carga abierta.

El oficial manifestó que tras las diligencias realizadas por personal uniformado, se dio con el paradero de los propietarios de la máquina, quienes expresaron que éste se trasladaba desde Puerto Montt hacia Talcahuano con una carga de cajas de salmones, pero no tenían información referente al paradero de su conductor.

El capitán Castro señaló que durante la mañana de este miércoles el conductor se contactó con Carabineros de Chimbarongo en la región de O´Higgins, lugar donde habría sido dejado por los delincuentes. La versión preliminar entregada por la víctima fue que había sido abordado por los antisociales en Mulchén y trasladado hasta dicha comuna.

El oficial expresó que del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Cabrero y las diligencias investigativas están a cargo de la Policía de Investigaciones de esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados