temas del día

TV y Espectáculo


TVN revive su teleseries más exitosas a través de YouTube

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante años TVN fue el líder indiscutido en las teleseries vespertinas. La gran mayoría de sus apuestas dramáticas se convertían en éxitos los que aún son recordados por los televidentes.

Aunque se trataban de teleseries con bastante menos presupuesto que las de hoy, las historias cautivaban a la audiencia y conseguían cifras casi imposibles hoy por hoy.

Para esos nostálgicos que siguen extrañando esas antiguas producciones, TVN decidió hacerles un regalo y exhibir parte de estas producciones a través de YouTube.

Esta semana por ejemplo, se puede encontrar en los 25 primeros episodios La Torre 10, la cual fue estrenada en 1984 y protagonizada por Sonia Viveros y Tomás Vidiella, según consigna el portal de noticias Fotech.

Otras de las reliquias que se puede encontrar es Bellas y Audaces de 1988, Estúpido Cupido de 1994, además de otras más recientes como La Poseída, Aquí mando yo y Somos los Carmonas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados