Nacional


Agricultor muere aplastado por su tractor tras caer a un canal de regadío en Teno

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agricultor murió aplastado por su tractor tras caer a un canal de regadío en la comuna de Teno.

El malogrado hombre encontró la muerte inmediata por aplastamiento la tarde de este martes en el fundo Los Manantiales del sector San Rafael de la comuna de Teno, luego que volcara el tractor que manejaba y se precipatará al interior de un canal de regadío.

La víctima fatal de este accidente laboral fue identificado por Carabineros como Juan Bautista Muñoz Varela (31) quien residía en la comuna de Teno.

El parte oficial de la policía uniformada señala que la muerte del tractorista fue inmediata y posteriormente constatada en el lugar por personal del SAMU.

El fiscal de turno Rodrigo Pizarro Mondaca dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso, para investigar la dinámica del accidente.

Precisar que la máquina terminó completamente volcada en el interior del canal de regadío de gran caudal y bajo el tractor se debió rescatar el cuerpo del malogrado trabajador agrícola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados