temas del día

Nacional


SIAT investigará muerte de hombre encontrado a un costado de la ruta hacia Paillaco

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años fue encontrado muerto la noche de este lunes en la ruta 206, que une las comunas de Paillaco con Valdivia, tras compartir con un grupo de amigos. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros no descarta un atropello.

El hecho se registró cerca de las 23:30 horas de este lunes, cuando el hombre identificado como José Vidal Montecinos fue encontrado muerto por un amigo en el kilómetro 3 de la ruta T-206, en la comuna de Paillaco.

Según el testimonio del acompañante de la víctima, diez minutos antes se habían apartado, luego de haber estado pescando en la rivera del río Collilelfu, a unos 500 metros del lugar del accidente.

El capitán Pedro Rocha, jefe de la SIAT en Los Ríos, explicó que el cuerpo presentaba evidentes signos de haber sido impactado por un vehículo.

La investigación quedó a cargo de la SIAT, quienes establecerán las causas del accidente y buscarán evidencias sobre el automóvil participante, del cual no quedaron rastros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados