Parece que definitivamente el 2015 no será el año de Buenos Días a Todos. El programa no sólo no consigue repuntar el rating, sino que además ha debido enfrentar varios cambios en el equipo.

Según consigna La Cuarta, Felipe Vera, el director que llegó a reemplazar a Mauricio Correa y que estaba renovando el espacio, será reemplazado en los próximos días por María Eugenia Camus, directora del área de reportajes del canal.

Aunque las razones aún no son claras, se especula que el motivo se debería a que a pesar de las reestructuraciones realizadas por el profesional, el programa no ha logrado despegar y continúa último en rating.

Recordemos que tras la llegada de Vera al matinal se tomaron algunas decisiones como la desvinculación de Jordi Castell y otros panelistas como Luis Sandoval y Macarena Tondreau, además se incorporó a la periodista Maria Luisa Godoy, los actores Ramón Llao y Renata Bravo, y el abogado Patricio Hidalgo.

Según de El dínamo, hasta octubre Mucho Gusto de Mega lidera el horario de la mañana con 7.5 puntos; sigue Bienvenidos de Canal 13 con 5.2 puntos; La mañana de Chilevisión con 4.9 puntos y finamente Buenos Días a Todos de TVN, con 3.8 puntos.