¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla: Ellos ganaron con garra, a nosotros nos faltó paciencia

Agencia UNO
Publicado por

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla lamentó la derrota de La Roja ante Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Luego del encuentro el hombre del Marsella francés analizó el resultado y aseguró que pese a hacer un buen primer tiempo cayeron ante La Celeste.

“Sabemos que primer tiempo lo hicimos de gran manera y el segundo no. Ellos ganaron con garra, a nosotros nos faltó paciencia y tranquilidad. Fue un triunfo justo de ellos”, aseguró el ‘Huaso’ a la transmisión oficial.

“En el primer tiempo llegábamos de mejor forma, nos hacen un gol extraño. Ellos se merecen los 3 puntos porque hicieron un mejor partido que nosotros. Ellos juegan así y ganan así”, agregó el lateral.

Al ser consultado por la ausencia de Vidal y Valdivia ante Argentina, ambos por expulsiones, Isla proyectó un duro compromiso, pero mostró confianza en el plantel para reemplazarlos.

Finalmente envió un mensaje de ánimo a la hinchada.

“No tenemos que echarnos a morir. Llevamos 7 puntos, hemos ganado partidos difíciles y sabemos que las clasificatorias son así. La gente está triste como nosotros. Pero no siempre se peude ganar. Venimos de algo lindo y queremos mantener el buen juego, pero es una clasificatoria dura”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/d715

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP