Luego de haber estado internada por segunda vez en 48 horas debido a complicaciones en su embarazo, la panelista de Maldita Moda, Mariela Sotomayor, dio a luz anoche a su hijo en forma prematura.

La periodista estuvo en estricto reposo en una habitación de la Clínica Dávila, luego de haber sufrido intensos dolores, pero afortunadamente todo salió bien.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, Mariela confirmó que el bebé nació sin problemas y pesó poco más de un kilo, después de 7 meses de gestación.

“Lo que provocó la cesárea fue que empecé con un dolor súper fuerte otra vez, en la boca del estómago y ahí vino el doctor a monitorearme, porque la presión me subió de forma bestial. Me puse a llorar, me sentía súper mal, que mi cuerpo no iba a dar más y ahí me dijo que tenía que tomar una decisión, porque se había complicado todo”, explicó la periodista en un contacto telefónico con el espacio de farándula.

https://www.youtube.com/watch?v=T72bhYQckNA

Recordemos que ayer, la panelista de Chilevisión declaraba estar triste por la situación de su embarazo. “Los exámenes hepáticos salieron alterados, según lo que me dijo el doctor hasta tres veces fuera del rango común”, señaló en esa oportunidad, añadiendo que su presión estaba muy alta.

“Eso significa que las arterias y venas por donde pasa la sangre hacia el útero están muy cerradas (…) entonces, como pasa poca sangre a la placenta, la guagua recibe poco oxígeno y pocos nutrientes del alimento”, detalló.

Afortunadamente, el bebé pudo nacer -aunque prematuro- sin complicaciones.