Bobby Wesson es un feliz hombre casado que vive en Alabama, EE.UU. Está tan orgulloso de su esposa Rayena, que hace algunos días decidió rendirle un tributo a través de las redes sociales.

Wesson publicó una foto de la mujer durmiendo junto a su pequeño hijo. “Esta es mi esposa tomando una siesta. En una hora despertara, se pondrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar”, escribió con la imagen “Todo lo que necesita para hacer su trabajo lo recogerá y lo comprobará meticulosamente -el peinado y el maquillaje lo hará rápidamente. Se quejará de que se ve horrible. Yo estaré en desacuerdo con ella y le daré una taza de café. Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas y tratará de beber mientras juega con el niño que revolotea a su alrededor”, agregó.

“Ocasionalmente mirará fijamente y de manera inexpresiva mientras hablamos, como si se estuviera preparando silenciosamente para el próximo turno. Ella piensa que yo no me doy cuenta… Besará al bebé, me besará a mí y se irá para cuidar a personas que están teniendo el peor día de sus vidas. Accidentes de coche, heridas por armas de fuego, explosiones, quemaduras y roturas. Profesionales, pobres, pastores, adictos, prostitutas, madres, padres, hijos y familias. No importa quién eres ni lo que te sucedió”, detalló.

“Ella cuidará de ti. Ella volverá a casa 14 horas más tarde, se sacará sus zapatos con los que ha caminado por sangre, bilis, lágrimas y que han ardido por el dolor de pies y los dejará afuera. A veces no querrá hablar de eso. A veces no puede esperar a hablar de eso. A veces se reirá hasta que llora y a veces ella sólo llorará, pero independientemente de esos a veces, ella estará a tiempo para su próximo turno”, continúo.

“Mi esposa es una enfermera. Mi esposa es una heroína”, finalizó.

This is my wife taking a nap. In an hour she will wake up, put on her scrubs and get ready for work. The tools and…

Posted by Bobby Wesson on sábado, 7 de noviembre de 2015

La imagen fue compartida más de 177 mil ocasiones y ha sido replicada en medios de comunicaciones de todo el mundo. El éxito de su publicación fue tal, que incluso comenzó a recibir varios “interesantes” y sugerentes mensajes privados en Facebook provenientes de otras mujeres que alaban sus palabras, y que incluso lo invitan a salir.

Ante esto, el hombre decidió publicar una declaración al respecto. “Hice este video para enviar un mensaje a la gran cantidad de mujeres que me han enviado un mensaje en las redes sociales últimamente”, comienza. “Cualquier mujer que esté pensando en hacerlo, no lo haga. Estoy casado, tengo un bebé y una esposa. Tengo una esposa a la que amo mucho. Ella es maravillosa conmigo”, dijo finalizando el clip con la imagen de su esposa sosteniendo un cuchillo.

Mira aquí el video

I've accepted a loooot of new friend requests lately. Ya'll please don't get me killed with crazy private messages ok? 󾓺

Posted by Bobby Wesson on viernes, 13 de noviembre de 2015