Como afirmaciones absurdas y estúpidas, calificó el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, las críticas que realizó el ex candidato presidencial, Andrés Velasco, quien afirmó que la DC se está quedando “sin dientes” al interior de la Nueva Mayoría.

El timonel oficialista desestimó el llamado que realizó a los militantes falangistas descontentos el líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, quien además fustigó duramente a la colectividad en el marco del seminario “Ideas para Chile del 2020”, organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

“Parece que Velasco no tiene muchas ideas que presentar, porque si yo estuviese en el pellejo de él, con su proyecto personal, trataría de plantear algunas propuestas y de entusiasmar a alguien”, afirmó el legislador.

“Lo único que se ha hecho es andar llamando a gente, porque parece que no tiene a nadie todavía. Que más le puedo comentar a una afirmación tan absurda, tan estúpida además. Es raro viniendo de él, que es un tipo que es muy inteligente y se las sabe todas”, agregó el timonel democratacristiano a Radio Bío Bío.

Recordemos que ayer lunes, Velasco lanzó duras críticas a la dirigencia falangista, asegurando que “en privado mucha gente a quien yo respeto mucho de la DC dice no estar contenta, no estar satisfecha, sentir que sus ideales no están representados ni en el programa del Gobierno ni menos en el quehacer del Gobierno, porque Chile necesita cambios pero necesita cambios bien hechos”.

Pero este martes, el ex ministro de Hacienda fue mucho más allá, asegurando que que la Democracia Cristiana se ha ido quedando “sin dientes” y que en las actuales reformas que impulsa el Ejecutivo no están sus ideas tradicionales.