Cultura


Jorge González regresa a los escenarios en homenaje “Nada es para siempre”

Afiche | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de 2 semanas que se realice el concierto homenaje a Jorge González, ya se están eligiendo los temas que el ex líder de Los Prisioneros interpretará ese día.

Se trata del regreso de González a los escenarios, esto tras el accidente cerebro vascular que sufrió a principios de febrero de este año, mientras realizaba una gira por el sur del país.

Conversamos con Gonzalo Yañez amigo y músico de Jorge González, quien nos comentó cómo se está preparando el interprete de Amiga mía a pocos días de este reencuentro con el público

Nada es para siempre es el nombre de este concierto que se realizará el próximo viernes 27 de noviembre a las 21 horas en el Movistar Arena.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Puntoticket y los valores van desde los $5.500 hasta los $16.500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados